Menú principal

jueves, 22 de agosto de 2013

Presence: Utiliza los viejos iPad/iPod/iPhone como CCTV

La empresa People Power tiene la aplicación Presence en la App Store que permite utilizar los viejos terminales iPad (versión 2 o superior), los iPod Touch o los iPhone 3GS como cámaras de seguridad y crear un Circuito Cerrado de Tele Vigilancia. Los terminales pueden instalarse en diversos accesorios para que los terminales sean cámaras móviles que puedan realizar movimientos de inspección como una cámara de vigilancia tradicional.

La app es gratuita, y el negocio de esta empresa está en vender los accesorios necesarios necesarios para dotar de movilidad a las cámaras, pero si se utilizan sistemas de vigilancia fija su uso no tiene ningún coste.

Figura 1: app Presence de People Power en iPhone

Por supuesto, a todos nos gustaría que Apple diera soporte el máximo tiempo posible a los dispositivos, pero una vez que se acaba el soporte, cuantas mayores funciones se le puedan dar mejor. En este vídeo se explica más el funcionamiento del producto.


Parece que hay una tendencia grande a usar los terminales iPhone/iPad como mecanismos de seguridad física, vista su aplicación en Presence, en Canary, KeyMe, SmartBouncer o las cerraduras Kevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares