En las compañías aéreas americanas es común encontrarse con revistas de venta por catálogo en las que se vende casi de todo. Por supuesto, también tecnología y gadgets de todo tipo, entre los que en muchas es posible encontrar este producto. El BrickHouse iPhone Spy Stick para espiar lo que la gente hace con un terminal iPhone. Tras verlo en una revista hemos querido conocer más de qué es lo que hace ese USB para saber si está haciendo algo de magia o es simplemente una herramienta que simplifica tareas.
En Internet es posible encontrar varios vídeos que enseñan qué es y cómo funciona este producto, y tras verlo está claro que no es más que una sencilla aplicación preparada para que los menos avezados con las tecnologías puedan espiar rápidamente un terminal iPhone y sacar las cosas fundamentales, como mensajes de texto SMS (e iMessage), la lista de llamadas, fotos y vídeos grabados y los sitios webs visitados.
Figura 1: Vídeo promocional de BickHouse iPhone Spy Stick
El funcionamiento no tiene ningún misterio. Se debe pinchar el terminal iPhone a un equipo Mac OS X o Windows donde se haya pinchado el iPhone Spy Stick, se arranca la aplicación y se accede a los datos.
Figura 2: Herramienta de análisis de datos en iPhone Spy Stick para Mac OS X
Para que esto funcione, por supuesto, es necesario que el terminal no tenga passcode - o esté pareado con ese equipo, ya que lo único que hace la aplicación es montar el sistema de ficheros a través de las librerías de Apple iTunes y acceder a las bases de datos donde se almacenan cada una de las piezas de información que busca.
Figura 3: Detalles de funcionamiento de iPhone Spy Stick
No hay comentarios:
Publicar un comentario