Menú principal

domingo, 15 de abril de 2012

Libro de Desarrollo de aplicaciones iOS para iPhone & iPad: Essentials. 300 páginas de explicaciones, código y prácticas para programar en iPhone & iPad desde ya.

Hoy día es innegable el imparable crecimiento que han tenido las tecnologías de los dispositivos móviles en los últimos años. El número de smartphones, tablets, o dispositivos de ocio y comunicación han aumentado de manera exponencial. Esto ha sido así, hasta tal punto que actualmente estos dispositivos se han posicionado como tecnologías de máxima prioridad para muchas empresas. Incluso algunas han decidido dedicarse en exclusiva al desarrollo de aplicaciones móviles para llenar este productivo mercado.

Dentro de todas estas nuevas tecnologías, Apple ha sido pionero en muchas de ellas y en una gran mayoría de los servicios asociados a estos dispositivos, consiguiendo con esto que su sistema operativo móvil, es decir iOS, sea uno de los dominantes en este mundo.


Con este Libro de Desarrollo de Aplicaciones iOS para iPhone & iPad: Essentials se pueden adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones en iOS, guiando al lector para que aprenda a utilizar las herramientas y técnicas básicas para iniciarse en el mundo iOS. El libro trata de presentar los temas de una manera más o menos práctica, en donde se presentan unos conceptos teóricos, y posteriormente se presenta un proyecto o ejercicio práctico, guiado paso a paso, de manera que el lector pueda ir implementando el ejercicio por sí mismo.

El libro es un manual tanto para aquellos que se inician, como para los que ya tienen algo de experiencia. El libro pretende sentar unas bases, de manera que al finalizar la lectura, el lector pueda convertirse en desarrollador iOS y enfrentarse a proyectos de este sistema operativo por sí mismo.

Dentro del libro podrás encontrar temas como la programación en Objective-C, el diseño de interfaces con COCOA, la persistencia de datos, el manejo de datos en XML, la creación e aplicaciones cliente/servidor o el trabajo con geolocalización y mapas. El libro tiene más de 300 páginas con ejemplos de código, prácticas y explicaciones, tiene un coste de 24 € y puedes comprarlo online en: Libro desarrollo de aplicaciones iOS para iPhone & iPad: Essentials

Un libro más que recomendable para todos los que quieran adentrarse dentro del presente tecnológico del desarrollo de aplicaciones para iPad & iPhone que viene de la mano de nuestro compañero Juan Miguel Aguayo, que además impartirá esta semana un Curso de Análisis Forense de Dispositivos Móviles al que aún puedes apuntarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares