Menú principal

lunes, 21 de noviembre de 2011

Más parches para más problemas con Thunderbolt

Desde su incio Thunderbolt está dándole bastantes quebraderos de cabeza a Apple. Es cierto que están siendo punta de lanza en el uso de esta tecnología y que están siendo un poco los cobayas, pero desde que salieron los primeros equipos con soporte para Thunderbolt el número de noticias de actualizacioens y las horas de trabajo que han tenido que echar ha sido alto.

Desde el punto de vista de estabilidad 


Desde el punto de vista de seguridad

No solo ha obligado a tener updates de estabildiad, sino que también hay controversia respecto a la seguridad del sistema. Ya antes de que se empezara a hacer uso de esta tecnología de manera extendida,  algunos investigadores como Robert Graham alertaban de los posibles riesgos de seguridad al conectar cualquier dispositivo Thunderbolt malicioso a un Mac OS X. Algo que pudimos ver después hecho con la aparición del software Passware que extrae las passwords desde la memoria de un sistema con Mac OS X Lion por medio de una conexión Firewire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares