Menú principal

martes, 8 de noviembre de 2011

Apple Safari 5.1.2, iOS 5.0.1 e iTunes 10.5.1 en manos de los desarrolladores de aplicaciones para su testing

Apple ha decidido enviar a los desarrolladores Safari 5.1.2 con la intención de que ayuden a solucionar los problemas de visualización de los archivos PDF en el navegador. También se enviaron las actualizaciones de iOS 5.0.1 (para solucionar el bug de la smartcover en iPad 2) e iTunes 10.5.1 a los desarrolladores. Esta beta del navegador no presenta grandes novedades, en cuanto a funcionalidades se refiere, pero si la corrección para la correcta visualización de los archivos PDF.  Visto lo visto, se espera otra avalancha de actualizaciones pronto.

Otra de las funcionalidades que se comunicó a los desarrolladores es que se compruebe la interacción que realiza el navegador con dispositivos de entrada, como el ratón y el teclado. La interacción con este tipo de controladores podría estar provocando la mala utilización de estos dispositivos. También les ha pedido que comprueben la impresión de documentos PDF desde el navegador. 

Apple Safari 5.1.2 no traerá grandes cambios, seguramente Apple se los reserve para la salida de Apple Safari 5.2, pero es recomendable realizar la actualización para evitar estos fallos en la interacción con el navegador por parte del usuario. No obstante, sí que es importante por seguridad actualizar a la versión 5.1.1 de Safari, que de las versiones anteriores ya sabemos que hay exploits funcionales disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares