Menú principal

jueves, 15 de septiembre de 2011

Actualizaciones solucionan fallos con Thunderbolt en Lion

Esta misma semana habíamos tenido ya la actualización del EFI Firmware Update 2.1 para los equipos MacBook Air del 2011, pero ahora Apple ha liberado tres nuevas actualizaciones para mejorar los problemas que han aparecido con monitores Thunderbolt. Estas son las que se han puesto listas para descarga:

Figura 1: Lista de actualizaciones para solucionar problemas de Thunderbolt

ThunderBolt Software Update

Actualización para todos los equipos con soporte ThunderBolt y Mac OS X Lion. Soluciona fallos de funcionamiento y compatibilidad monitores ThunderBolt. Ocupa 60 Mb y está disponible en el artículo de la Knowledge Base DL1451.

MacBook Pro EFI Firmware Update 2.2

Otra actualización de firmware para arreglar fallos con el soporte a monitores ThunderBolt. Se debe aplicar a equipos MacBook Pro con Mac OS X 10.7 instalado. Después de la instalación la versión del Boot ROM será la MBP81.0047.B1E. Está disponible en el artículo de la Knowledge Base 1450 y la descarga tiene un tamaño de 4.17 Mb.

Mac mini EFI Firmware Update 1.3

También actualización con problemas en monitores ThunderBolt para los Mac mini como Mac OS X Lion. Está disponible en el artículo de la Knowledge Base 1449 y tiene un tamaño de 4.26 MB. Después de la actualización, la versión del Boot ROM será MM51.0077.B0A.

MacBook Air EFI Firmware Update 2.2

De esta actualización ya os habamos antes, pero aprovechamos para recordaros que hay que actualizar también el firmware en los MacBooks más ligeros.

Si tienes Lion y Thunderbolt ya sabes lo que te toca: ¡A actualizar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares