Menú principal

martes, 13 de septiembre de 2011

MacBook Air: Actualización EFI Firmware Update 2.1

Ayer Apple puso disponible para descar una actualización del firmware para los equipos MacBook Aire de medidados del 2011 que soluciona problemas de conexión a Internet, problemas de visualción a través de pantallas con ThunderBolt y discos de almacenamiento externo con ThunderBolt.

Figura 1: Acutalización EFI Firmware Update 2.1 para MacBook Air

Esta actualización, que está disponible en la Knowledge Base DL1448 necesita que esté instalado Mac OS X Lion y no es válida para todos los equipos MacBook Air del 2011 con Thunderbolt, pero el software de instalación te avisa.

¿Tienes que instalarlo en tu MacBook Air?

Como ya hemos dicho, no es necesario que te preocupes por hacer nada malo. Si tienes un MacBook Air del 2011, bájate la instalación y abre el paquete. Su aspecto será similar a lo que se ve en la imagen siguiente.

Figura 2: El paquete de la actualización

En este caso, está activada la visualización de los archivos ocultos, y por eso aparece esa carpeta del paquete, pero hay que ejectuar el archivo de la instalación. Lo primero que hará es comprobar si esa actualización se ha creado para nuestro equipo, así que, en el caso de que no lo sea, recibieremos el siguiente mensaje.

Figura 3: Comprobación de sistema MacBook Air

Así que, si tienes un equipo MacBook Air y no estás seguro si es para él o no esta actualización, simplemente prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares