Menú principal

viernes, 20 de mayo de 2016

Flash Player: Actualización y bloqueo de versiones en OSX

De nuevo toca hablar de Adobe Flash Player en Seguridad Apple. No es la primera vez, ni será, seguramente la última. Adobe ha liberado una actualización urgente con la que se solventan fallos de seguridad sobre Adobe Flash Player. Por consiguiente, Apple ha actualizado el sistema de protección web que consigue evitar que versiones vulnerables de Flash se puedan ejecutar desde el navegador. 

El sistema tiene un listado de versiones permitidas, las cuales pueden ser invocadas desde el navegador. Si éste detecta una versión anterior, el navegador bloquea la ejecución de Adobe Flash Player. Como ya hemos mencionado en otros artículos, con este tipo de protecciones Apple intenta evitar los ataques de tipo client-side a los usuarios. Debido a razones de seguridad y estabilidad en viejas versiones de Adobe Flash Player, Apple ha actualizado el sistema de protección para deshabilitar la ejecución de versiones anteriores a 21.0.0.242 y 18.0.0.352.

Figura 1: Bloqueo de Adobe Flash Player en OS X

Se puede encontrar más información en el propio sitio web de Apple. La solución por parte del usuario es sencilla, se tiene que actualizar pulsando sobre el botón "Download Flash...". Si por cualquier situación se necesita una versión antigua de Adobe Flash Player se puede encontrar en el sitio dedicado para que Adobe proporciona a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares