Menú principal

sábado, 21 de mayo de 2016

iCleaner Pro para limpiar ficheros en iOS con Jailbreak

iCleaner Pro es una aplicación disponible desde Cydia,  una vez que el Jailbreak está hecho al dispositivo. Lo que llama la atención de esta aplicación es que ayuda al usuario a mantener el dispositivo limpio y eliminar los archivos que realmente no son necesarios, pero que están ocupando un espacio valioso. Este tipo de limpieza tiene un impacto en el dispositivo que el propio usuario podrá notar, viendo como el dispositivo puede tener mayor fluidez y, por supuesto, más fluidez.

Muchos usuarios consideran a iCleaner Pro un must have. La herramienta detecta automáticamente las aplicaciones más comunes instaladas en los dispositivos y ejecuta una limpieza de archivos temporales, caché o logs marcados como prescindibles. También, se eliminan los archivos innecesarios de la AppStore, así como la caché. iCleaner Pro posee un modo de opciones avanzadas dónde se puede eliminar las dependencias entre aplicaciones que no se estén utilizando.

Figura 1: funcionamiento de iCleaner Pro

Es recomendable utilizar una copia de seguridad previa sobre el dispositivo antes de lanzar iCleaner Pro, sobretodo si hemos editado su funcionamiento. El propio iCleaner puede llevar a cabo una copia de seguridad previa de lo que se va a limpiar, por si hubiera que restaurar algún dato. La aplicación se puede encontrar en el repositorio de BigBoss, en el repo de desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares