Menú principal

sábado, 2 de abril de 2016

Apple libera iOS 9.3.1 para solventar algunos bugs

Apple acaba de liberar una nueva actualizació para iOS, en esta ocasión la versión 9.3.1. La principal vulnerabilidad que se viene a corregir es la de Safari, con la que se podía crashear distintas aplicaciones debido a los enlaces universales de iOS. La actualización ha sido lanzada para todos los modelos de Apple como son iPhone, iPad e iPod Touch. Los usuarios que ejecuten iOS 9.3 pueden ir a Configuración y desde ahí poder descargar la nueva actualización del sistema operativo, por ejemplo con OTA.

La versión corrige diferentes errores que se han producido con la liberación de iOS 9.3 y actualización. En el sitio web de soporte de Apple se puede encontrar más detalles, tal y como puede verse en la imagen de actualización del sistema operativo. La actualización pesa poco, por lo que se asume que es un paquete con pocas correcciones.

Figura 1: Descarga de iOS 9.3.1

iOS 9.3.1 corrrige el error de los enlaces universales, como principal corrección, la cual hacía que distintas aplicaciones crasheasen. También corrige problemas de activación que fueron reportados por los usuarios con dispositivos iOS más antiguos. Además, la actualización permitirá a los usuarios del iPad 2 restaurar su dispositivo correctamente a través de iTunes. No esperes más y actualiza tu versión de iOS a la 9.3.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares