Menú principal

jueves, 28 de abril de 2016

Herramienta 3K para hacer Jailbreak de iOS 9.3.1 es FAKE

Hay muchos usuarios que están esperando el Jailbreak de la versión de iOS 9.3 y 9.3.1 como agua de mayo, y es que la comunidad Jailbreak está pasando por un período de sequía, ya que desde las primeras versiones de iOS 9 no disponemos de uno oficial. Se sabe que hay investigadores que lo han conseguido, pero no han hecho público el Jailbreak. La generación de esta ansiedad en los usuarios de iOS ha provocdo que los delincuentes y estafadores tengan una oportuniad de aprovecharse y tomar ventaja engañando a los usuarios para que descarguen lo que parece ser una herramienta de Jailbreak, pero no lo es.

La herrameinta se denomina 3K Jailbreak y dispone de un sitio web como cebo de la estafa. La estafa utiliza un nombre similar al de la herramienta 3K original. La herramienta fake afirma que es capaz de realizar el Jailbreak untethered a la versión iOS 9.3.1, así como a la beta 9.3.2. En este momento no hay herrramienta disponible que permita llevar a cabo el Jailbreak a estas versiones. Según se indica en la estafa, la herramienta es capaz de realizar Jailbreak sobre la versión de iOS 9.3.1 en un sistema Windows.

Figura 1: 3K Jailbreak falso para iOS

Si eres uno de los usuarios que espera el Jailbreak ignora la llamara de la herramienta 3K Jailbreak, ya que no sacarás ningún beneficio. La herramienta falsa puede robar datos personales o instalar un troyano en su equipo, además de dañar el dispositivo iOS. Seguiremos atentos para ver cuando sale el Jailbreak de las versiones actuales de iOS. De momento tenemos que conformarnos con el trabajo de algunos investigadores, aunque no se publique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares