Menú principal

viernes, 8 de abril de 2016

Hacker afirma tener más de un Jailbreak para iOS 9.3.1

Ya ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos un Jailbreak para la versión de iOS 9, sin embargo, con el lanzamiento de iOS 9.3 y, posteriormente, de iOS 9.3.1 parece que podríamos estar un poco más cerca de un nuevo Jailbreak. Es cierto que muchos analistas indican que la salida del nuevo Jailbreak no se llevará a cabo hasta que Apple presente el nuevo iOS, el cual se estima en Septiembre u Octubre. Nosotros sabemos que eso es demasiado tiempo como para esperar un Jailbreak, y más cuando se sabe que algunos investigadores ya lo tienen.

El investigador Luca Todesco anunció vía Twitter que tiene más de un Jailbreak para la versión de iOS 9.3.1. Luca ya publicó un video donde mostraba un video con iOS 9.3 beta con un Jailbreak y un video con un Jailbreak para la versión 9.2.1 de iOS. Lo que no queda claro es, ¿Qué quiere decir Luca cuando dice más de un Jailbreak? Según indica tiene al menos 2 formas distintas de lograr el Jailbreak para las últimas versiones de iOS. Luca también ha indicado que de iOS 9.3 a iOS 9.3.1 no hay ningún cambio sobre sus Jailbreaks.

Figura 1: Tuit de Luca Todesco indicando que tiene 2 Jailbreaks

Muchos usuarios de iOS esperan la liberación de ese Jailbreak, pero como se comentó en pasados artículos, Luca no tiene planeado lanzar su Jailbreak para que otros usuarios puedan utilizarlo. Se sabe que Luca ha estado trabajando con Apple. Lo que está claro es que tarde o temprano, tanto si es Luca como si no, el Jailbreak verá la luz. Estaremos atentos para contaros todo lo referido a este interesante mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares