Menú principal

viernes, 11 de abril de 2014

Sale Apple XCode 5.1.1 con solución de bugs pero sin CVEs

Apple ha liberado el pasado jueves la última versión de XCode 5.1.1 solucionando algunos errores que habían sido reportados y aplicando mejoras de estabilidad a la herramienta de desarrollo apps iOS y de aplicaciones para OS X de Apple.

Sobre las correcciones llevadas a cabo en la actualización la más importante es la de que se marca como erróneas las pruebas unitarias que realmente si habían pasado las pruebas. El resto se puede resumir en:
  • Otro bug corregido es el código errático introducido por el compilador en determinadas circunstancias, en otras palabras ha mejorado la generación de código.
  • Otros errores solucionados eran un problema en el componente Interface Builder y como éste mostraba ciertas cosas.
  • Se corrigió un fallo en el código compilado cuando se hacía uso de iOS 5.1.1.
  • Corrección de otros errores en el compilador. 
Para llevar a cabo la instalación de la actualización se puede utilizar la vía de "Actualización de Software", en el caso de disponer de una versión antigua del sistema operativo, OS X Lion o anteriores. En este caso la actualización será de unos nada despreciables 2,18 GB. Si dispones de un sistema operativo superiror al indicado podrás obtenerlo a través de la Mac App Store.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares