Menú principal

domingo, 24 de junio de 2018

Ya esta disponible la Beta 3 de Houdini Semi-Jailbreak para iOS 11.3.1

A la espera de una nueva actualización de Electra Jailbreak para la versión de iOS 11.3.1, su desarrollador, Abraham Masri (@cheessecakeufo) ha lanzado la tercera beta de Houdini Semi-Jailbreak, la cual incluye soporte para iOS 11.3.1. Esta actualización, ha sido posible gracias al exploit de Google Project Zero descubierto por Ian Beer y que funciona en versiones comprendidas entre iOS 11.2 e iOS 11.3.1. La llegada de esta herramienta significa que nos encontramos un paso mas cerca de poder disfrutar de nuevas versiones de jailbreak.

Este semi-jailbreak hace posible que sus usuarios puedan aplicar personalizaciones a su dispositivo, algo que no es posible en un dispositivo de stock. Aunque la herramienta no ofrezca un jailbreak completo puede utilizarse para aplicar temas y realizar numerosos cambios de carácter estético a nuestro dispositivo. Con esta tercera beta Masri ha añadido la posibilidad de personalizar el centro de control, los iconos y una opción que permite eliminar Houdini. También podrás deshabilitar las actualizaciones de iOS, aumentar la velocidad de inicio, utilizar códigos de desbloqueo personalizados y añadir Widgets a tu pantalla principal y a la de bloqueo.

Figura 1: Beta 3 de Houdini.

Houdini semi-jailbreak dispone de su propia interfaz y no instala Cydia, sin embargo es compatible con otros jailbreaks, la única traba que ofrece a la hora de su instalación es que el método con el que se debe de aprovechar el exploit requiere el uso de una cuenta de desarrollador de Apple (de pago). Si estas interesado en obtener esta versión de la herramienta para tu iPhone o iPad, podrás hacerlo desde la su página oficial siempre y cuando la versión de tu dispositivo sea superior a iOS 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares