Menú principal

lunes, 11 de junio de 2018

Network Innovation Day: El 14 de junio te esperamos

El próximo 14 de junio tendrá lugar el Network Innovation Day en el Auditorío de Telefónica en Madrid. El evento es una muestra de lo que está por llegar, de lo que ha llegado, la verdadera transformación de la red, en gran medida a la Inteligencia Artificial, el Big Data, el 5G y la seguridad. Se mostrará el camino innovador, revolucionando los procesos e infraestructuras técnicas hacia el futuro digital. 

El evento contará con grandes ponentes como Chema Alonso, Guillermo Ansaldo, Inés Vidal, Enrique Blanco, David del Val, y destacados miembros del sector. Sin duda un evento en el que se verá el presente y futuro de la red. La agenda puede consultarse a través de este enlace. Por todas estas cosas, el lema de este evento es 'We are in'. Desde dentro. Desde el corazón. Desde el centro neurálgico de Telefónica, llega la verdadera transformación de la red. Te esperamos en Ronda de la Comunicación S/N. En el edificio del auditorio. Edificio Central. Regístrate desde este enlace y no dejes escapar la oportunidad. 


Te esperamos el próximo 14 de junio a partir de las 9.30. No dejes que te lo cuenten, vive el momento con nosotros, vive la experiencia de la nueva transformación de la red. Regístrate desde este enlace y no dejes escapar la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares