Menú principal

domingo, 20 de mayo de 2018

Fue Noticia en seguridad Apple: del 7 al 19 de mayo

Con el verano a la vuelta de la esquina en Seguridad Apple seguimos trabajando para traeros las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el lunes 7 avisándoos de la posible llegada de un nuevo jailbreak para las últimas versiones de iOS 11.2 y 11.3.

El martes 8 os contamos cómo Apple sigue oponiéndose a realizar un Backdoor en sus productos para facilitar los trabajos de investigación del FBI y otras organizaciones gubernamentales tras el reporte de la RGS

El miércoles 9 os alertamos del descubrimiento de un nuevo Scam que está afectando directamente a la Fiscalía General del estado de Mississippi

El jueves 10 os hablamos del debate que ha surgido en torno al Face ID en el que se habla acerca de su grado de velocidad y seguridad a la hora de autenticar a un usuario.

El sábado 12 os hablamos de Black Dot, el nuevo Bug Unicode capaz de bloquear tanto dispositivos Android como dispositivos iOS.

El domingo cerramos la semana contándoos como activar y desactivar el sonido de carga en cualquier MacBook con macOS 10.10.3 o versiones posteriores. 

El lunes 14 os hablamos de las razones por las que Apple ha decidido eliminar algunas de las aplicaciones de su App Store dos semanas antes de la llegada del nuevo Reglamento General de Proteccion de Datos

El martes 15 os contamos como eliminar dispositivos obsoletos de vuestra aplicación de Find my iPhone de una manera definitiva.

El miércoles 16 os alertamos de una nueva campaña de Phishing que se aprovecha del revuelo creado por las nuevas políticas de la GDPR.

El jueves 17 os hablamos de las razones por las cuales el Security Update 2018-001 ocupa tanto espacio.

El viernes 18 os avisamos de la llegada de la tercera sesión de la segunda temporada de Code Talks for Devs que abordará el tema del Air Profiling con una interesante prueba de concepto.

Finalmente, ayer sábado, y como cada sábado, nuestro artículo referente a las historias más increíbles del mundo Apple. En esta ocasión le llega el turno al Apple II by Commodore, una situación que casi llega a ocurrir. Interesante historia que os recomendamos que leáis.

Sin más, os citamos de nuevo dentro de dos semanas con un nuevo resumen de la actualidad en el mundo Apple, las cuales vienen cargadas de actualidad y novedades. Disfrutad de la primavera y seguid leyéndonos diariamente para estar informado de la actualidad en el mundo de la manzana mordida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares