Menú principal

lunes, 7 de mayo de 2018

Podria acercarse un Jailbreak de iOS 11.2-11.3

Desde hace unos meses no ha habido grandes novedades en el mundo del jailbreak, de hecho desde Electra Jailbreak no ha aparecido ninguna nueva versión de cara al público, pero eso podría cambiar con las recientes noticias de la aparición de una nueva versión para iOS 11.3. Apple lanzó su versión de iOS 11.3.1 hace unos días, pero muchos usuarios todavía no han actualizado sus dispositivos haciendo que aún tengan posibilidades de disfrutar de esta versión si se hace pública.

Recientemente el desarrollador @S0rryMyBad ha publicado en Twitter algunas capturas de pantalla anunciando el logro de una nueva versión de jailbreak para iOS 11.3. En las imágenes se muestra el código utilizado para ganar acceso root en la versión 11.3 de iOS y la respuesta de Microsoft a la participación del desarrollador en su programa de recompensas. @S0rryMyBad habría logrado el jailbreak aprovechándose de un exploit descubierto recientemente. Tras este descubrimiento, el desarrollador @MTJailed compartió su progreso en relación al jailbreak de iOS 11.3 y de algunos cambios y compensaciones que deben realizarse para las versiones posteriores a las de Electra Jailbreak.

Figura 1: Tweet de @S0rryMybad

A pesar de la constante aparición de nuevos exploits para iOS 11.3 y de que ciertos desarrolladores hayan sido capaces de utilizarlos para distintas funciones, no se puede confirmar con total seguridad que el lanzamiento de una nueva versión de Jailbreak para iOS 11.3 vaya a tener lugar dentro de poco. Para incrementar la posibilidad de beneficiarse de futuros jailbreaks los desarrolladores como @MTJailed recomiendan a los usuarios permanecer en versiones anteriores a iOS 11.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares