Menú principal

domingo, 6 de mayo de 2018

Fue Noticia en seguridad Apple: del 23 de abril al 5 de mayo

Entramos en el mes de mayo y en Seguridad Apple no descansamos para traeros las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia. 

Comenzamos el lunes 23 avisándoos de que Rusia ha pedido a Apple que elimine Telegram de la App Store rusa para dificultar su uso en el país.

El martes 24 os contamos cómo funciona el programa de sustitución de baterías que ha lanzado Apple para solucionar posibles problemas con los MacBook Pro sin Touch Bar lanzados entre finales de 2016 y comienzos de 2017.

El miércoles 25 os presentamos OSX/Shlayer, un malware que se hace pasar por una actualización de Adobe Flash Player para infectar sistemas con adware.

El jueves 26 os hablamos del Trusthacking, una de las nuevas amenazas a las que se enfrentan los dispositivos iOS y de qué medidas ha tomado Apple para prevenirlo.

El viernes 27 os contamos como exportar usuarios y contraseñas desde Google Crhome a tu iPhone o Mac.

El sábado 28 os hablamos de XServer, los servidores desconocidos para rack de Apple, los cuales tuvieron una corta pero intensa vida.

El domingo cerramos la semana contándoos por que Apple ha caído dos puestos en el ranking de mejores marcas de ordenadores según la revista Best & Worst.

El lunes 30 os hablamos de las nuevas actualizaciones de seguridad lanzadas por Apple durante la semana pasada y de la actualización del navegador Safari a su versión 11.1.

El martes 1 os recordamos que ya está aquí la cuarta temporada de ElevenPaths Talks y os invitamos a participar en las siguientes sesiones.

El miércoles 2 os hablamos de la decisión tomada por Apple de finalizar la producción de estaciones base WiFi Airport ya que no han logrado alcanzar los beneficios esperados.

El jueves 3 os avisamos del lanzamiento de las Betas de iOS 11.4, tvOS 11.4 y WatchOS 4.3.1 actualizaciones que incorporan correcciones de errores y alguna leve mejora.

El viernes 4 os contamos cómo es posible utilizar el Touch ID para comandos sudo en el Terminal de vuestro MacBook Pro.

Finalmente, ayer sábado explicamos la influencia de Atari a la hora de crear los primeros ratones para el Apple Lisa y Macintosh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares