Menú principal

martes, 24 de abril de 2018

Si tienes un MacBook Pro sin Touch Bar de finales de 2016 a 2017 revisa si debes cambiar tu batería

Si tienes un MacBook Pro de 13 pulgadas, sin Touch Bar, fabricado entre octubre de 2016 y octubre de 2017 entonces tienes que verificar si debes cambiar la batería. ¿Por qué? Apple ha comenzado un nuevo programa de reemplazo de baterías dirigido a dichos modelo de MacBook. Apple ha colgado un sitio web dónde los usuarios pueden verificar si están afectados o no, teniendo en cuenta que los modelos afectados son los MacBook Pro de 13 pulgadas, sin Touch Bar. Lo único que tienes que hacer es introducir el número de serie de tu equipo y podrás verificar la información.

Apple no ha especificado el componente específico que está causando el problema, lo cual no ha despejado las dudas que existen sobre las baterías entorno a la empresa de Cupertino. La compañía sí que ha señalado que no es un problema de seguridad. Lo que si ha transcendido es el problema en sí, y es que las baterías se están hinchando y solo afectan a los equipos de 13 pulgadas con Touch Bar y de octubre de 2016 a 2017. Los dispositivos fabricados antes o después de este período no se ven afectados.

Figura 1: Programa de reemplazo de batería

Estaremos atentos a posibles nuevas noticias respecto a este tema y, por supuesto que, si tu MacBook Pro está incluido en este programa debe reemplazar la batería lo antes posible. Para ello, puedes llevar a su Apple Store más cercana o utilizar un proveedor de servicios autorizado de Apple. Eso sí, antes de nada verifique a través del sitio web de Apple si su equipo se ve afectado o no, ingresando el número de serie para ello.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares