Menú principal

martes, 10 de abril de 2018

Apple comienza con las betas de macOS High Sierra 10.13.5, iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1

Recientemente se ha liberado versiones nuevas de los sistemas operativos de Apple y ya tenemos versiones beta de las siguientes. En esta ocasión hablamos de la versión beta de High Sierra 10.13.5, la cual tiene como número de compilación el 17F35e. La versión de prueba aún tiene que llegar a la web para desarrolladores de Apple, pero está disponible a través de la Mac AppStore para quienes aprovisionaron su Mac para ejecutar el software beta. Hay que recordar que no es recomendable utilizar versiones beta en sistemas que tengan tareas de producción o importantes, ya que puede ocurrir cualquier problema y tener una pérdida potencial de datos. 

Apple lanzó macOS 10.13.4 al público el 29 de marzo, presentando un soporte eGPU mejorado para el sistema operativo. La adición facilita a los usuarios conectar un Thunderbolt 3 equipado con una tarjeta de video dedicada a un Mac, lo que puede aumentar la potencia de procesamiento para tareas pesadas en gráficos. También se ha incluido un chat empresarial, el cual permite a los usuarios comunicarse directamente con las empresas a través de mensajes, incluso realizar compras. La actualización también introdujo más claridad sobre la privacidad y la información personal, la capacidad de ordenar los marcadores de Safari y una serie de otros cambios de estabilidad, rendimiento y seguridad. 

Figura 1: macOS High Sierra 10.13.5 beta 1

La primera beta de macOS también llega un día después de que se lanzasen versiones beta similares para iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 a los desarrolladores. De nuevo, Apple comienza rápidamente con su programa de betas para que en poco tiempo tengamos un nuevo dia de actualizaciones globales de seguridad y de estabilidad. Estaremos atentos a futuras publicaciones por parte de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares