Menú principal

sábado, 19 de marzo de 2011

La estafa de tener un iPad morado o un unicornio verde

Hay fundas para iPad con infinidad de diseños y colores. No es raro encontrarse fundas de lo más artísticas e imaginativas que van desde los estrafalario hasta lo más elegante de las firmas de marca. Es posible poner un iPad con funda de cuadros, con color naranja fosforito o con fotos de celebrities. Así es el loco y  atribulado mundo del diseño.

Sin embargo, hay que tener cuidado con las suscripciones mágicas en las que te van a regalar un dispositivo de lo más molón. Ya hemos hablado de las estafas con premios de iPhone o con iPad como reclamo para el gancho en este blog, pero esta nos ha parecido de lo más curiosa.

Aunque a algunos les pueda sorprender, se está poniendo de moda estafar a los usuarios ofreciendo gratis modelos de iPad moradas, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.


La foto está retocada claramente por ordenador, pero.. ¿de verdad alguien piensa que Steve Jobs dejaría salir de la fábrica de Apple algo con ese color? Lo dudo mucho. No obstante, con el camino que llevan las estafas, dentro de poco ofrecerán de regalo un unicornio verde y la gente seguirá poniendo sus datos, su número de teléfono, suscribiéndose a servicios de pago y, por supuesto, dando las contraseñas y los datos bancarios. La de cosas que nos quedan por ver aún en este mundo.

1 comentario:

  1. #[...] ¿de verdad alguien piensa que Steve Jobs dejaría salir de la fábrica de Apple algo con ese color? [...]

    Pues seguramennte Steve Jobs no, el solo ve en aluminio/blanco y negro. Pero Colorware Pc, te "redecora" muchos de tus gadgets por otros colores, eso si los precios son tan altos que en algunos productos iguala el precio del mismo.
    ipad wifi 399$, enviar tu ipad a colorware y que lo pinten a tu gusto desde tan solo.... redoble por favor 350$.
    Vamos que encontrarse con uno de estos productos personalizados es casi encontrar uno de esos unicornios a los que te referias.
    Ya que no hay mucha gente dispuesta a tal despilfarro.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares