Menú principal

lunes, 30 de diciembre de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 16 al 30 de diciembre

Nos acercamos al final de diciembre y con el año nuevo a la vuelta de la esquina en Seguridad Apple no nos hemos cogido vacaciones para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 17 alertándoos de que una nueva actualización de seguridad lanzada por Apple podría acabar con miles de MacBook reacondicionados.

El miércoles 18 os contamos la increíble historia de cómo un iPhone ayudó a las autoridades a resolver el asesinato de un bombero de Florida.

El jueves 19 os hablamos de las nuevas técnicas y máscaras impresas en 3D que se están utilizando para romper la seguridad de algunos aeropuertos pero no lo han logrado con la seguridad de Face ID

El sábado 21 indagamos un poco más en la historia de Apple en este caso para recordar el Apple IIGS “Woz limited edition”, un ordenador deseado por todos los geeks.

El lunes 23 os avisamos de que la vuelta de Touch ID ya es casi un hecho tras revisar una de las últimas patentes registradas por cupertino.

El martes 24 os explicamos cuales han sido las principales novedades incorporadas en iOS 13.3 e iPadOS 13.3 y que correcciones de seguridad se han realizado.

El miércoles 25 aprovechamos para felicitaros las fiestas e indagamos un poco más en la historia de Apple para contaros las razones por las que Steve Wozniak se quedó sin navidades en el año 1977.

El viernes 27 os contamos cómo el responsable del blackmail a Apple en 2017 ha logrado eludir su entrada en prisión tras ser condenado a 2 años de cárcel.

El sábado 28 volvemos a adentrarnos en la historia de Apple en este caso para hablaros de "El Espiritu de Apple", un pequeño artículo escrito por Andy Hertzfeld a finales de 1988.

Hasta aquí el resumen de Seguridad Apple. Esperamos que estéis teniendo unas felices fiestas y que disfrutéis siempre del mundo Apple y de todo lo que ello depara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares