Menú principal

lunes, 29 de febrero de 2016

Una actualización de software inhabilita Ethernet en iMac y MacBook Pro

No es la primera vez que a Apple le ocurre algo similar y es que en la última actualización de software lanzada por Apple se ha inhabilitado el uso correcto de Ethernet en el iMac y MacBook Pro. La noticia comenzó a poder verse en los foros de Reddit, dónde se indicaba que una reciente actualización de seguridad de Apple deshabilitaba el uso del puerto Ethernet en algunos iMac y MacBook Pro.

En el foro se podía leer que al reiniciar el equipo el puerto Ethernet ya no funcionaba. Es decir, una vez instalada la actualización. Lo cierto es que el usuario puede utilizar el adaptador WiFi para conectarse a Internet, por lo que no queda incomunicado, pero es un problema grave, al cual Apple ha hecho un comunicado oficial.

Figura 1: Anuncio de Apple oficial sobre el asunto del Ethernet

Varios lectores de Reddit dieron un testimonio similar, por lo que Apple ha tenido que sustituir la actualización defectuosa, aunque no parece ser una solución obvia para los afectados. En el documento publicado se puede conocer si el sistema de nuestro Mac tiene la actualización defectuosa instalada y cómo actualizar a la versión 3.28.2 del firmware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares