Menú principal

domingo, 28 de febrero de 2016

Actualización para el firmware del iPad Smart Keyboard

Se ha liberado una actualización del firmware del iPad Smart Keyboard. La actualización fue lanzada over the air para el accesorio. Los usuarios que utilizan este teclado externo al dispositivo deben actualizar el firmware. La actualización será solicitada automáticamente cuando el usuario conecte el teclado al dispositivo. En este momento el proceso de actualización se podrá llevar a cabo, tal y como puede verse en la imagen.

El proceso de actualización durará unos segundos, y no hay un changelog que avise o informe al usuario exactamente de los cambios o mejoras. La actalización del firmware parece aplicarse a los usuarios que ejecutan iOS 9.2.1, que es la última versión pública de iOS, así como en iOS 9.3, en su versión beta.

Figura 1: Actualización de firmware disponible

En el siguiente vídeo se explica el proceso de la actualización. El conector magnético es capaz de transmitir energía y datos en ambas direcciones, lo que permite un teclado inteligente, que además es ultradelgado.


Figura 2: Video actualización del Apple Smart Keyboard

Como siempre, os recomendamos que tengas actualizado el sistema operativos, aplicaciones, como el firmware de los dispositivos con los que interactúes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares