Menú principal

sábado, 13 de febrero de 2016

Tiendas Apple Store de Japón ofrecen instalaciones de protector de pantalla para los iPhone

Tiendas en Japón ofrecen la posibilidad de instalar un protector de pantalla para tu flamante iPhone. Lo sorprendente es que están utilizando máquinas dedicadas denominadas TrueClear fabricadas por Belkin, con precios que van desde los 19 a los 37 dólares, en función del material utilizado y del tamaño de la pantalla. Los empleados de la tienda de Apple en Japón han recibido herramientas especializadas, como se mencionó anteriormente, para instalar los protectores, tal y como se puede visualizar en la imagen.

El proceso de instalación del protector es realmente sencillo, como parece verse en la imagen inferior. La máquina viene preparada para los dispositivos iPhone 6 / 6s e iPhone 6 / 6s Plus. Un empleado de Apple, como se ve en la imagen, introdujo el terminal y el plástico y cerró la máquina. Unos instantes después se puede observar el resultado de la operación.

Figura 1: Protector de pantalla en los dispositivos iPhone

Es una medida de protección para evitar daños en la pantalla de tu dispositivo iPhone y se espera un amplio despliegue en las tiendas de Apple. Lo que no está claro es si esto llegará al resto del mundo y si Apple plantea ofrecer productos de la competencia junto con una solución de Belkin. Veremos si estas máquinas se extienden a tiendas Apple Stores de otros países donde por ahora no instalan estos protectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares