Menú principal

viernes, 5 de febrero de 2016

Sinfonier: Aprender, ganar dinero y ser un CyberAnalyst

Las próximas semanas se presentan interesantes en lo relativo a actividades con Sinfonier. El próximo 12 de Febrero nuestros compañeros de Sinfonier darán un taller gratuito en Leganés bajo el título de "Sinfonier: Cómo convertí a mi abuela en una analista de datos". El seminario lo impartirá nuestro compañero de Eleven Paths Francisco Gómez Rodriguez. El procesamiento de datos en tiempo real es una tendencia al alza y en este taller se verá cómo hacer que todo ese potencial se pueda utilizar de manera sencilla y construir sobre ello usando el interfaz gráfico que ofrece Sinfonier.

Además, no debes perder el foco y seguir entregando tus plugins para el concurso de Sinfonier. Recuerda que hay más de 14.000 dólares en bitcoins en juego, no dudes y entrega tus plugins antes del 15 de Febrero de 2016. Además, recuerda que también tenemos el concurso de Latch en el que se premiarán aquellos plugins originales, con calidad, con impacto en la comunidad y grandes ideas.

Figura 1: Sinfonier Community Contest 2015

El próximo 17 y 18 de Febrero en la Universidad de Granada habrá un Hackathon de Sinfonier. Para participar debes registrarte aquí y podrás acceder a un evento en el que la imaginación es el secreto para triunfar. Tal y como se puede ver en la imagen el evento se realizará en el Salón de Grados de la ETSIIT de Granada y se entregarán como regalos un iPad Air 2 y libros de 0xWord.

Figura 2: Hackathon de Sinfonier

No pierdas esta oportunidad y participa en los eventos, construye, imagina, implementa y sobretodo disfruta con la tecnología. Además, puedes pasar por nuestra Comunidad Técnica para recopilar ideas sobre lo que realizar en estos eventos con Sinfonier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares