Menú principal

martes, 24 de marzo de 2015

Conferencia en la USAL: El robo de identidad en Internet

Mañana Miércoles 25 de Marzo de 2015 tendrá lugar un evento presencial en la Universidad de Salamanca, USAL que tratará sobre casos y ejemplos hoy en día referentes al robo de identidad en Internet. La charla, que tiene una duración de hora y media, empezará a las 10.00 de la mañana y será impartida por nuestro compañero Chema Alonso que entre otras cosas contará muchas de las peticiones que recibe sobre cómo espiar las cuentas de WhatsApp o Facebook de amigos, familiares y parejas, para que la gente sea consciente de la importancia que tiene hoy en día estos asuntos.

El acto se llevará a cabo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad, siendo una jornada de puertas abiertas, pero en la que tendrás que registrarte si quieres asistir. Los robos de identidad de forma masiva están a la orden del día, y en esta sesión nuestro compañero Chema Alonso hablará de ellos y presentará soluciones para ayudar al usuario a proteger su identidad en Internet. La utilización de Latch en iOS es una de las soluciones de las que se tratarán con la que los usuarios de Apple podrán protegerse.

Figura 1: Cartel promocional del uso de Latch en la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca fue una de las primeras instituciones en integrar Latch, siendo un claro ejemplo de institución que se preocupa por la seguridad de sus empleados y usuarios. No dudes en pasarte por el evento y recuerda que no debes fiarte ni de tu sombra, echa el pestillo y protégete con Latch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares