Menú principal

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Apple saca iOS 8.1.2 para recuperar los "ringtones"

Apple ha liberado iOS 8.1.2, que es la última versión del sistema operativo móvil de la compañía para dispositivos iOS, como iPhone, iPod Touch o iPad. En esta actualización se corrigen una serie de errores, incluyendo uno que podría haber causado que los usuarios perdiesen los tonos o ringtones adquiridos en iTunes pero no tiene más contenido de seguridad más que el que venía en iOS 8.1.1.  Junto a esta actualización, Apple ha lanzado una herramienta basada en la web que restauraría los tonos comprados cuando se visita desde un dispositivo iOS actualizado.

Figura 1: Advisory de Apple sobre iOS 8.1.2

Para la restauración de los tonos perdidos por los usuarios se debe visitar la dirección URL que Apple proporciona en la propia descripción de la actualización. Esta versión del sistema operativo se ha limitado a corregir errores, los cuales quizá no estén involucrados con la seguridad. Aún no se sabe si se aplican parches que solventen problemas de seguridad. De todos modos, seguimos esperando la salida de la versión 8.2 de iOS, para el que ya se dispone de un Jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares