Menú principal

martes, 2 de diciembre de 2014

Jailbreak para iOS 8.0, iOS 8.1 & iOS 8.2 beta

Jailbreak para iOS 8.0,
iOS 8.1 & iOS 8.2 beta
La noticia de hoy es llamativa debido a que se habla de un Jailbreak para la nueva versión de iOS, la que se supone será la 8.2. Esta nueva versión que Apple tiene entre manos, pero que aún no ha sido liberada, dispone de un Jailbreak generado por un grupo de hackers chinos. En el mundo de la rumorología, se habla de que Apple tiene pensado lanzar la nueva versión del sistema operativo móvil dentro de unas semanas, por lo que llama la atención este hecho. 

Apple emplea bastantes energías en ir parcheando los agujeros de seguridad que permiten realizar un Jailbreak a su sistema operativo. Por esta razón, pensamos que mientas no sea un Jailbreak público Apple no podrá solventar el fallo encontrado por el grupo de hackers chinos. Desde la cuenta de MuscleNerd ya se informaba sobre la aparición de la herramienta.

Figura 1: MuscleNerd confirmando el Jailbreak para iOS 8.2beta

El equipo chino se denomina TaiG ha lanzado una herramienta para hacer el Jailbreak a dispositivos con el sistema operativo iOS en su versión 8.1.1, la cual es la última versión actual del sistema. Lo más curioso, y como comentábamos anteriormente, este Jailbreak también funciona en la versión 8.2, la cual solo se encuentra en pruebas beta.

Figura : Demo de cómo hacer Jailbreak en iOS 8.1.1

Desde RedmondPie se informa que han probado el Jailbreak y parece ser totalmente válido en los dispositivos iPhone 6 y 6 plus, 5S, 5C, 4S, así como en iPad 2, 3, 4, Air, Air 2, mini, mini 2 y mini 3, y también por último en iPod Touch 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares