Menú principal

domingo, 14 de diciembre de 2014

Apple libera Safari 8.0.2, Safari 7.1.2 & Safari 6.2.2

No ha pasado mucho desde que Apple lanzara la última actualización de Apple Safari, pero debido a problemas de funcionamiento tuvo que retirarla a medias para sacar estas nuevas versiones de Apple Safari para todos los sistemas operativos OS X de la compañía. Apple Safari 8.0.2, Apple Safari 7.12 & Apple Safari 6.2.2. ya están disponibles para descarga vía Software Updates y Mac App Store.

Figura 1: Actualización de seguridad para Apple Safari 8.0.2, 7.1.2 y 6.2.2

Respecto al contenido de seguridad, pues como se puede ver en la nota de la descarga en la página de soporte, es exactamente el mismo que se iba a corregir en las versiones anteriores, que podemos ver en el artículo de la Knowledge Base que se creó para ellas. En él se aprecia que hay 13 CVEs de seguridad corregidos, a los que hay que sumar la actualización de seguridad para los plugins de Adobe Flash Player. A actualizar tocan.

1 comentario:

  1. Ojala le hiciesen el mismo tratamiento para la versión de Windows se quedado mucho, que digo mucho, muchísimo, por lo menos es mejor que IE.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares