Menú principal

lunes, 22 de diciembre de 2014

Apple libera la beta pública de OS X Yosemite 10.10.2

Apple ha liberado una nueva versión beta de OS X Yosemite 10.10.2. Esta vez no sólo está disponible para desarrolladores registrados, si no que la nueva versión preliminar está disponible para todos los beta testers que quieran probarlo. Está disponible en la Mac AppStore para su descarga y ha aparecido una semana después de que Apple lanzase la tercera beta de desarrolladores de OS X 10.10.2. Las áreas dónde se centralizan los esfuerzos de los testers suelen ser Mail, VoiceOver y, sobretodo la conectividad Wi-Fi. Sabiendo los problemas históricos de la conectividad Wi-Fi en Apple, serán observados con lupa, aunque con OS X Yosemite 10.10.1 se supone que quedaron resueltos muchos.

Es cierto que sigue habiendo ciertos problemas que afectan a la conectividad Wi-Fi y que Apple ha estado tratando, por lo que se espera que en esta nueva versión del sistema operativo queden resueltos.

Figura 1: OS X Yosemite 

Con este lanzamiento Apple cumple la promesa de continuar con el problema de versiones beta públicas. Otra noticia de la que hay que hablar es que hace apenas un par de días, Apple lanzó la tercera beta de iOS 8.2 para desarrolladores, que trae soporte WatchKit, que es el conjunto de herramientas de desarrollo de software para el próximo Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares