Menú principal

jueves, 8 de agosto de 2013

La extraña vida del señor ladrón idiota de mi teléfono móvil

Esta historia es similar a otras que os hemos ido contando aquí sobre ladrones despistados que se ponen a utilizar el terminal sustraído sin darse cuenta de que los servicios de fotos están sincronizados en la nube. Esto pasó con el camarero del crucero que acabó despedido, la mamá ladrona del iPad, el ladrón del MacBook que acabó detenido por tráfico de drogas, el fumeta que posteaba fotos en el Facebook o el ladrón del MacBook que se grababa mientras bailaba. Al final, son lo que conocemos como ladrones en Modo EPIC FAIL.

En este caso, una joven de 28 años sufrió el robo su teléfono en Ibiza, pero al cabo de unos días se percató de que en su DropBox, mediante el servicio de Camera Upload, iba recibiendo las fotos que el nuevo ladrón, de nombre Hafid, se estaba tomando con él.

Figura 1: Fotos del ladrón subidas a DropBox con Camera Upload

Desde entonces se creó un Tumblr y sube las fotografías del ladrón de su terminal móvil, contando además historias alrededor de ellas. Esto se ha convertido en un éxito, y las fotos siguen subiendo, así que puedes seguir leyendo sobre, como lo presentó la víctima: "El señor idiota que me robó el móvil".

2 comentarios:

  1. hace unos meses, me paso algo similar. Robaron el portátil de mi suegro he íbamos recibiendo fotos suyas en el dropbox.
    - Denuncia al canto a la policía, en menos de un mes el portatil ya estaba en casa, con su legitimo dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto no solo había fotos, si no que también nos deleitaron con vídeos guarros caseros o.O!!

      Eliminar

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares