Menú principal

viernes, 19 de julio de 2013

Microsoft publica Office for Mac 2011 a la versión 14.3.6

Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones de software para Microsoft Office for Mac 2011. Esta nueva revisión del software se corresponde con la versión 14.3.6 lanzada esta semana. La actualización proporciona mejoras a problemas encontrados en Office for Mac 2011.

Figura 1: Office 2011 for Mac 14.3.6 Update

La actualización tiene un tamaño de 113 MB y está disponible para todos los usuarios que tengan Mac OS X Leopard, Mac OS X Snow Leopard, OS X Lion u OS X Mountain Lion. En el sitio web de Microsoft se proporciona soporte y se detalla qué cosas se han actualizado:
Esta actualización corrige un problema por el que en repetidas ocasiones Outlook trataba de enviar mensajes que superan ciertos límites de tamaño en la bandeja de salida constantemente. Ahora, los mensajes que superen estas dimensiones limitadas se ponen en la carpeta borrador después de tres intentos fallidos. 
La sincronización de una carpeta en la que existen gran cantidad de mensajens que fueron eliminados en Outlook provoca la congelación del cliente. Esta actualización corrige este problema. 
Se corrige un problema que hace que Microsoft Word no pueda guardar archivos en un recurso compartido mediante SMB.
Los usuarios que ejecuten Microsoft Office 2011 for Mac pueden acceder a las actualizaciones para corregir dichos problemas. Otra opción es utilizar la aplicación Microsoft AutoUpdate para solicitar las actualizaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares