Menú principal

viernes, 1 de junio de 2012

Actualiza Microsoft AutoUpdate para Mac

La actualización de un actualizador no parece algo importante, pero sí lo es y mucho. Microsoft ha liberado una nueva versión de su aplicación Microsoft AutoUpdate for Mac y si dicha aplicación no es actualizada el usuaro no podrá disponer de la información ni obtener futuros parches, incluyendo las actualizaciones esenciales de seguridad para Microsoft Office 2008 y 2011

Esta, pequeña en tamaño pero grande en esencia, actualización está disponible a través del programa de actualización automática o desde el sitio web de Microsoft. Si echamos un vistazo a la información sobre la actualización se puede destacar lo siguiente:
- La versión de la actualización es la 2.3.4.
- Para recibir futuras actualizaciones, el usuario debe instalar esta última versión. Esto es consecuencia del programa de Microsoft para proporcionar las últimas actualizaciones de las aplicaciones de los consumidores.
- Afecta a las siguientes versiones de Office: Microsoft Office 2011, Office for Mac Standard 2011 Edition, Microsoft Office for Mac Home & Student 2011, Microsoft Office 2011 for Mac Academic 2011, Office 2008, Office 2008 Home and Student Edition, Office 2008 Special Media Edition.
Desde Seguridad Apple recomendamos a todos los usuarios de Microsoft Office for Mac, ya sean de versiones 2008 o 2011, que actualicen lo antes posible su aplicación de actualizaciones automáticas y de este modo estén prevenidos de futuras amenazas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Ya puedes ver la presentación de Apple en BlackHat USA 2016

Ya se ha publicado el vídeo de la presentación que Apple hizo en la conferencia Black Hat USA 2016 , donde de forma inesperada Apple anunc...

Otras historias relacionadas

Entradas populares