Menú principal

viernes, 1 de junio de 2012

Actualiza Microsoft AutoUpdate para Mac

La actualización de un actualizador no parece algo importante, pero sí lo es y mucho. Microsoft ha liberado una nueva versión de su aplicación Microsoft AutoUpdate for Mac y si dicha aplicación no es actualizada el usuaro no podrá disponer de la información ni obtener futuros parches, incluyendo las actualizaciones esenciales de seguridad para Microsoft Office 2008 y 2011

Esta, pequeña en tamaño pero grande en esencia, actualización está disponible a través del programa de actualización automática o desde el sitio web de Microsoft. Si echamos un vistazo a la información sobre la actualización se puede destacar lo siguiente:
- La versión de la actualización es la 2.3.4.
- Para recibir futuras actualizaciones, el usuario debe instalar esta última versión. Esto es consecuencia del programa de Microsoft para proporcionar las últimas actualizaciones de las aplicaciones de los consumidores.
- Afecta a las siguientes versiones de Office: Microsoft Office 2011, Office for Mac Standard 2011 Edition, Microsoft Office for Mac Home & Student 2011, Microsoft Office 2011 for Mac Academic 2011, Office 2008, Office 2008 Home and Student Edition, Office 2008 Special Media Edition.
Desde Seguridad Apple recomendamos a todos los usuarios de Microsoft Office for Mac, ya sean de versiones 2008 o 2011, que actualicen lo antes posible su aplicación de actualizaciones automáticas y de este modo estén prevenidos de futuras amenazas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares