Menú principal

jueves, 31 de mayo de 2012

Formaciones sobre dispositivos móviles en Junio

Durante el mes de Junio tenemos un calendario de acciones dedicadas en exclusividad a dispositivos móviles, que tocarán todas las plataformas. Aquí te dejamos la lista de acciones y su lugar de ejecución.

Una semana para Android en Madrid

En las instalaciones de Informática 64, en horario de mañana de 8:30 a 14:30h se van a realizar cuatro seminarios dedicados a Android, repartidos en cuatro días de la siguiente forma.


El Curso de Especialización en A Coruña.

En la Universidad de A Coruña, con la colaboración de Informática 64, y la participación de Microsoft, SmartAccess, Vulnex, ESET, Telefónica y S21Sec se organiza los próximos días 20, 21 y 22 de Junio el Curso de Especialización en Dispositivos Móviles, en el que se tocarán las tecnologías iOS, Android y Windows Phone, además de temas relativos a la arquitectura del sistema, la seguridad de las aplicaciones o el análisis forense de dispositivos.


En ésta ocasión dicho curso cuenta con ponentes como Chema Alonso de la empresa Informática 64, Rames Sarwat, Director General de la empresa SmartAccess, es experto en seguridad de sistemas de información y en firma digital, Juan Miguel Aguayo, autor del libro “Desarrollode aplicaciones iOS para iPhone & iPad: Essentials”, David Barroso de Telefónica, Mikel Gastesi , especialista en e-crime de S21Sec o Simón Roses, especialista en seguridad móvil de la empresa Vulnex, entre otros.

Todos los asistentes recibirán como material el libro de Taddong "Hacking y Seguridad de comunicaciones móviles" y el de "Desarrollo de aplicaciones iOS para iPhone & iPad". Hay un periodo de registro super reducido que acaba hoy, y además se cuenta con descuento especial para los estudiantes de la universidad. Toda la información en al web del Curso de Especialización en Dispositivos Móviles.

Curso de Desarrollo de Aplicaciones iOS Avanzado en Madrid

Por último del lunes 25 de junio al viernes 29 de junio, se dará uno curso dedicado al Desarrollo de aplicaciones avanzadas en iPhone/iPad, en el cuál el alumno será capaz de utilizar las herramientas del iPhone SDK, desarrollar aplicaciones avanzadas en Objective-C, usar el modelo MVC, y muchas más de las funcionalidades del SDK,.

Dicho curso tendrá lugar en las instalaciones del Campus de Villaviciosa de Odón (Madrid) con un descuento excepcional si eres alumno de la UEM. Para más información, puedes contactar con informática 64 en el número de teléfono 91 665 99 98, o si lo prefieres a través de nuestro e-mail registro@informática64.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares