Menú principal

jueves, 8 de noviembre de 2012

ESET News: App de ESET para estar informado en iOS

La empresa de seguridad ESET, famosa por sus soluciones de antimalware profesional para entornos Windows, para Android o para Mac OS X con CyberSecurity - por citar algunos de ellos - tiene varias aplicaciones para iOS disponibles en la App Store. Una de ellas no es una herramienta de seguridad activa, sino que ayuda a estar informado directamente desde la empresa, trayendo todo el canal de información que la citada organización produce en Español a tu terminal iPhone o iPad: ESET News

Desde esta aplicación se puede acceder al canal RSS de noticias de la empresa, a las publicaciones del Blog, el canal de Twitter y a todo el portfolio de productos y actualizaciones que tiene, por lo que si quieres tener más información de seguridad directamente desde ESET puedes descargarla desde la App Store.

Figura 1: Actualidad en seguridad informática directamente desde ESET

En el mundo de la seguridad informática, estar informado de los últimos incidentes de seguridad o las últimas tecnologías es tan importante como tener buenas herramientas o políticas de fortificación.

2 comentarios:

  1. La madre que lo parió, mira que es mala la aplicación. Como se ve en la propia captura de pantalla, NO ROTA. Que mira que hay que ser pazguato para impedir que una aplicación rote, hay que desearlo con muy mala hostia.

    Y si vas a configuración y pulsas la primera opción, desaparece la navegación de la izquierda por un momento y es como si se "reiniciasen" las vistas.

    ¿A quién le han contratado esta barbaridad de cliente? Son mucho mejores los RSS gratuitos que hay a patadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me rota correctamente, lo he probado en iPhone e iPad.

      Además, ese refresco del que hablas, es lógico, ya que cuando cambias de región, cambian todas las fuentes RSS.

      Imagino que tú has probado mejores programas RSS, yo también. Por mi parte he leido críticas más constructivas y com mayor educación que la tuya, "a patadas"...

      Eliminar

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares