Menú principal

martes, 1 de noviembre de 2011

Quick Time 7.7.1 for Windows parchea bugs de seguridad

Apple ha lanzado una nueva actualización de QuickTime rama 7.X en su versión para Windows, la versión QuickTime 7.7.1 para Windows, y recomienda a todos los usuarios del reproductor que actualicen sus sistemas lo antes posible, tras la publicación de un parche para la herramienta QuickTime Media Player.

Apple informó de la existencia 12 vulnerabilidades de nivel crítico en la versión 7.7 de QuickTime para Windows, pero que estas 12 vulnerabilidades no afectan a los usuarios de Mac OS X.

De ellas, 10 de las vulnerabilidades podrían ejecutar código arbitrario mediante un objeto PICT o un archivo FlashPix creado de manera malintencionada. La actualización corrige también una vulenrabilidad de seguridad XSS cross-site scripting que podría permitir a un atacante inyectar código en un archivo HTML. Tienes información detallada de las vulnerabilidades en la página de la knowledge base de Apple KB/HT5016.

Apple recomendó a los usuarios de Windows instalar hoy mismo la actualización 7.7.1, la cual puede obtenerse a través de la utilidad de actualización de software de Apple o descargar desde el sitio oficial de Apple. La actualización está disponible para las versiones de Windows que van desde XP a 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares