Menú principal

jueves, 28 de julio de 2011

Sustitución de discos SeaGate en iMacs de Mayo a Julio

Parece ser que una tirada de discos Seagate de 1TB de almacenamiento vendidos durante el último trimestre en equipos iMac de 21.5 y 27 pulgadas se rompen. Lo cuál no es nada divertido si conlleva una pérdida de datos - no nos cansaremos de recordaos la importancia de hacer copias de seguridad -. Por eso, Apple ha sacado un programa de reemplazo de discos gratuitos llamado iMac 1TB Seagate Hard Drive Replacement Program.

Para saber si te ha tocado la suerte de que te reemplacen el disco por uno nuevo, o lo que es lo mismo, para saber si tus datos están en serio riesgo de pérdida, Apple ha creado un formulario en el que debes introducir el número de serie de tu iMac y esperar a ver si te toca el premio.


Si es así, y has sido uno de los afortunados merecedores de un cambio de disco, deberás llevar tu equipo a la tienda de soporte oficial de Apple más cercana, ya que Apple no corre con los gatos de llevar y traer el equipo, pero al menos te evitarás el problema de ir llorando a una tienda de recuperación de datos en caso de una ruptura inesperada del disco.

No es la primera vez que Apple hace algo así, como ya vimos recientemente con las baterías de los iPod Nano en Japón, lo que indica que, por lo menos, la compañía sabe rectificar ante la evidencia de fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares