Menú principal

sábado, 2 de julio de 2011

Saltarse la pantalla de bloqueo en iPhone 4 con iOS 4.3.3

Para los usuarios con iPhone no es nuevo tener que enfrentarse a este problema de seguridad con la pantalla de bloqueo. No está muy lejos cuando saltó en Internet que era posible desbloquear los teléfonos iPhone con la versión iOS 4.1 instalada, haciendo uso para ello de las llamadas de emergencia.

En  este caso el desbloqueo se produce por culpa de una app muy popular (ya parcheada) llamada Activator, así que solo es posible realizar este truco con terminales con jailbreak que lo tengan instalado.

Para saltarse la pantalla de bloqueo en iPhone con iOS 4.3.3 basta con seleccionar la opción de realizar una llamada de emergencia, llamar a cualquier número de emergencia pulsando dos veces el botón de encendido, y el sistema operativo se desbloqueará.


Visto esto, mucho cuidado con donde dejáis el terminal, que cualquiera podría dedicarse a curiosear por vuestras cosas y llamar gratis desde vuestra línea.

6 comentarios:

  1. Parece ser que solo funciona con el jailbreak hecho...

    ResponderEliminar
  2. Intenté hacerlo unas 30 veces y no me funcionó. Será como dice anónimo que solo sucede en los aparatos que tienen el jailbreak hecho..

    ResponderEliminar
  3. No funciona ni en móviles con jailbreak

    ResponderEliminar
  4. Entren a canal de Gordidon(http://www.youtube.com/user/Gordidon) en Youtube para que puedan ver como y cuando esto pasa en otros videos. Tambien pueden entrar al siguiente blog: www.gordidonblog.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y tampoco funciona..

    ResponderEliminar
  6. Funciona cuando se tiene instalado un software que haya hookeado el acceso a la cámara. Ese es el truco del vídeo. Si tienes instalado un programa de cámara que se activa al pulsar la tecla, se salta la protección de clave.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares