Menú principal

viernes, 8 de julio de 2011

MacBook AirCraft para los Marines de Aliens

La empresa Trina está haciendo últimamente una campaña en la que se regala a los "cortarollos", "criticones", "pesados" o al propio Ramoncín, un billete de solo ida en un crucero, para que se vayan y nos dejen en paz. En el mundo Mac también tenemos los nuestros, y un tipo muy común de ellos El Marine de Aliens. Sí, ese tipo que necesita una computadora portátil para soportar las más altas temperaturas de los planetas inhóspitos y que va a saltar desde el espacio a 4G de velocidad de caída.

Se le reconoce fácilmente porque cuando le enseñas tu flamante Mac Book Air te dice: "Pues no tiene salida de red" o "no tiene DVD" o cualquier otra cosa que demuestra que no ha comprendido el objetivo por el que Apple hace el MacBook Air. Y tu piensas... ¿es para matarle o no?

Pues bien, para ese tipo, habría que crear el MacBook AirCraft, pero de verdad que existiera. Pero no para que se lo comprara, no. Tenía que existir solo para enseñárselo, y después golpearle con él en la cabeza. ¿A que sí?


La idea es del 2008, pero sigue siendo muy gracioso ver un MacBook Air con una disquetera de 3.5''. Buen fin de semana para todos.

5 comentarios:

  1. Oye creo que es Trina eh ? xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, gracias por el aviso, ya hemos corregido la referencia.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La disquetera es todo un detalle que agradecería para poder ejecutar MS-DOS 6.10 o poder instalarle Windows 3.11

    ResponderEliminar
  4. Existe la posibilidad de meterle una de 5+1/4???

    ResponderEliminar
  5. Estooo, no tiene conexión para rj11 y poner mi conexión a Internet por módem...

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares