Menú principal

lunes, 13 de diciembre de 2010

AR Drones: ¿Juguete o Vídeovigilante para tu iPhone/iPad?

Hoy nos ha sorprendido ver los "juguetes" Ar Drones, con cámaras de vídeo de alta definición, siendo controlados de forma magistral por dispositivos iPhone e iPad en el blog de SpamLoco.

Los AR Drones tienen una capacidad de movimiento espectacular que les permite moverse con gran precisión, tanto en movimientos laterales como en movimientos verticales. Esta capacidad de movimiento, añadida a los sensores giroscópicos de iPhone o iPad, hacen que la unión se convierta en una auténtica máquina de vigilancia o espionaje en sitios insospechados. El siguiente vídeo muestra un ejemplo en el que se controla por medio de un iPad.


En este otro vídeo, puedes ver un ejemplo de cómo se puede controlar con un iPhone. ¿Es o no impresionante? ¿A ti te parece solo un juguete?

2 comentarios:

  1. Con 15 minutos de vida de batería... poco vas a poder espiar

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo, 15 minutos en la vida de un paparazzi es la diferencia entre ser rico y pobre. Que se lo digan a cierta princesa de Mónaco en cierta piscina una calurosa tarde de verano con cierto guardaespaldas que hacía su trabajo....

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares