Menú principal

viernes, 10 de diciembre de 2010

MS Office 2008 para Mac: Actualización disponible

El mes pasado una vulnerabilidad crítica de seguridad [MS10-087] afectó a todas las versiones de Microsoft Office para Mac OS. Sin embargo, en una primera reacción, la compañía de Redmon solamente proporcionó un parche de seguridad para la versión 2011 (Microsoft Office 14) de esta familia, dejando a Microsoft Office 2004 y 2008 para Mac OS sin ninguna solución más que tener mucho cuidado.

Ahora, en forma de actualización completa del producto, Microsoft ha publicado la solución para Office 2008 para Mac OS X.

La actualización para MS Office 12 - la versión 13 no existe por aquello de la superstición - lleva el número 12.2.8, es decir: Microsoft Office 12, con Service Pack 2, actualización 8. El binario de la actualización puede descargarse desde el siguiente enlace: Descargar MS Office 2008 para Mac OS X upate 12.2.8 o desde la página que Microsoft tiene para todos los productos para Mac.

No hay parche aún para MS Office 2004 para Mac

Sin embargo, una vez más, Microsoft deja huérfanos de solución a los usuarios de las versiones anteriores, por lo que los usuarios de MS Office 2004 para Mac OS X deberán seguir teniendo especial cuidado con los ficheros que abren hasta que no haya una solución. Se recomienda escanearlos previamente con un antivirus o enviarlos a Virus Total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares