Menú principal

miércoles, 14 de agosto de 2019

10 aplicaciones gratuitas para iOS que no puedes perderte este verano Parte I

Ha llegado el verano y en esta época de vacaciones muchos aprovechamos para experimentar con nuestros dispositivos, en el día de hoy damos comienzo a una serie de dos publicaciones en las que os haremos un breve resumen de algunas de las aplicaciones gratuitas más interesantes de este verano para iOS 12. Estas aplicaciones son compatibles con cualquier modelo de iPad, iPhone o iPod Touch capaces de correr iOS 12 o versiones superiores (incluyendo iOS 13 beta). Todas estas aplicaciones pueden obtenerse desde la App Store.

Comenzamos presentándoos Snapseed, este editor de fotos gratuito es capaz de hacerle frente a la mayoría de aplicaciones de edición premium, ofreciendo infinidad de configuraciones y herramientas con las que mejorar tus instantaneas. Con Snapseed podrás editar las fotos que te hagas durante el verano y compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

Figura 1: Snapseed editor de fotos.

Continuamos con Songza. Si te gusta la música y no quieres escuchar las mismas canciones todo el rato esta es tu aplicación. Songza es capaz de generar distintas playlist en función del día, la hora y tu estilo favorito. Además también podrás darle pistas para que genere listas de reproducción temáticas para animar tus fiestas.

Otra interesante aplicación que puede resultarte muy interesante si te gusta la música es Bandsintown Concerts. Con esta app solo tendrás que introducir cuáles son tus artistas favoritos para recibir notificaciones y alertas de conciertos. También podrás estar al tanto de todas las actuaciones en directo de bandas o conciertos de verano en tu zona.

Figura 2: Bandsintown Concerts.

Si por otro lado eres un apasionado de la lectura Kindle E-reader no puede faltar entre tus aplicaciones de verano. Con esta app desarrollada por Amazon podrás disfrutar de infinidad de libros digitales allá donde vayas, eso sí, no te olvides de activar el modo lectura en tu dispositivo para proteger tu vista.

Para terminar esta primera entrega de la serie os hablamos de Pocket, otra aplicación relacionada con la lectura pero en este caso de artículos. Con Pocket podrás guardar todos esos artículos que no tienes tiempo de leer durante tu día a día y aprovechar tus vacaciones para disfrutar de ellos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares