Menú principal

lunes, 1 de octubre de 2018

Actualización a watchOS 5.0.1 para la Serie 1, 2, 3 y 4

Apple comienza el mes de octubre con una nueva actualización sobre watchOS. En este caso hablamos de la versión watchOS 5.0.1, la cual ha sido publicada para corregir unos errores en los anillos de actividades. Si eres usuario del reloj de Apple ya puedes descargar la actualización. Es una actualización menor, pero no por ello menos importante, la cual se considera una actualización que arregla fallos que afectaban a la usabilidad del dispositivo o del software.

La actualización se encuentra disponible para todos los modelos en los que se ejecuta watchOS 5, es decir, la serie 1, 2, 3 y, la reciente, 4. El error solucionado fue conocido como 'Activity Rings', cuya característica fue incluida en la versión watchOS 5.0. Después de la actualización, muchos usuarios informaron del error que causaba un aumento incorrecto en los minutos de ejercicio realizado por el usuario. Ese no fue el único error relacionado con el estado físico encontrado en esta nueva versión, ya que muchos información de que el reloj no medía bien los minutos. La nueva versión de watchOS 5.0.1 arregla estos hechos.

Figura 1: watchOS 5.0.1 actualización

Además, la actualización mejora la estabilidad del dispositivo. Se puede descargar la nueva versión del sistema operativo visitando la aplicación Watch en el iPhone. Luego en Mi Reloj -> General -> Actualización de software. No dejes para más adelante la actualización y mantén tus dispositivos lo más actualizados posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares