Menú principal

miércoles, 3 de octubre de 2018

Things 3.7: Ahora con Dark mode y soporte para macOS Mojave

La popular aplicación Things ha recibido la mayor actualización de su historia al mismo tiempo que Apple ha lanzado macOS Mojave. Desde hace años Things se ha convertido en la aplicación o gestor de tareas por excelencia para usuarios de Apple (tanto en iOS como en macOS). Con esta actualización la aplicación añade varias funciones nuevas, incluyendo el solicitado Dark mode. Este nuevo tema es compatible con macOS Mojave, lo que quiere decir que la aplicación se adaptará automáticamente a la nueva versión del sistema operativo de escritorio y activará el Dark UI para ser compatible con el resto del sistema.

Mientras que esta función se activa automáticamente con el Dark mode en macOS Mojave, aquellos dispositivos que corran macOS El Capitan o versiones posteriores podrán disfrutar del tema Dark si lo aplican manualmente. Para aplicar un tema manualmente deberás dirigirte a View > Appearance y seleccionar “Dark” (o cualquier otro tema) en la barra del menú. Los usuarios de macOS Mojave podrán activar el tema incluso cuando no estén utilizando el Dark mode.

Figura 1: Dark Mode Things 3.7

Para terminar, aparte de traernos el tema Dark, esta versión 3.7 de Things 3 también nos ofrece un soporte completo para macOS Mojave, un parche de corrección de errores y algunas otras mejoras. Con la llegada de esta tercera versión la aplicación busca la sencillez y versatilidad sin obviar ninguna de sus funciones. Su diseño es el mismo para todas las plataformas, a excepción de watchOS, algo que resulta lógico por la ausencia de temas en el reloj de muñeca. Things 3 incorpora soporte para Touch Bar y para Siri, funciones que te ayudarán a ser más rápido al gestionar tus tareas y a hacerlo más cómodamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares