Menú principal

jueves, 21 de diciembre de 2017

Un nuevo [Retro] JailbreakMe para iOS 9.1 o iOS 9.3.4 en sistemas de 32 bits

Se ha liberado un nuevo JailbreakMe para hacer Jailbreak a cualquier iPhone, iPad o iPod Touch de 32 bits que ejecute iOS 9.1 o iOS 9.3.4. El desarrollador e investigador conocido como @tihmstar ha sido el que ha lanzado esta nueva herramienta, tras un mensaje en el que indica que ha sido un proyecto divertido y en el que ha aprendido bastantes cosas. Lo más interesante de la herramienta publicada es que no requiere ningún PC o Mac. Al igual que ocurría con el clásico JailbreakMe, el usuario simplemente puede acceder a un sitio web con el navegador y ejecutar el Jailbreak.

Sabemos que la noticia no tendrá gran repercusión, y eso mismo ha pensado el desarrollador, ya que hoy en día vamos por la versión de iOS 11 y esto afecta a los sistemas antiguos de iOS 9. Por ello, el desarrollador ha declarado que ha sido un proyecto divertido, como comentamos anteriormente, y que no tiene ningún uso práctico. También ha aconsejado a los usuarios que ejecutan versiones de iOS heredadas que solo utilicen versiones de iOS 9 si tienen dispositivos de prueba, y que no ejecuten un firmware tan antiguo en su uso diario.


Si tienes algún iOS con el que probar la nueva herramienta de JailbreakMe 4.0 y ha tenido algún problema, el creador indica que puede utilizar la herramienta HomeDepot. Sin duda, una noticia llamativa en el mundo del Jailbreak de iOS, aunque no tenga uso práctico, sin duda aumenta la lista de posibilidades en versiones de iOS heredadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares