Menú principal

miércoles, 27 de diciembre de 2017

ElevenPaths Talks: Pentesting con FOCA Open Source

El próximo 28 de diciembre de 2017, tenemos un nuevo ElevenPaths Talks, en esta ocasión un Special Edition, dónde hablaremos sobre la "nueva" FOCA. En este caso, será Pablo González el que llevará el timón del talk. Le acompañará Fran Ramirez. El talk Pentesting con la "nueva" FOCA nos enseñará las nuevas características de la nueva FOCA Open Source, cómo llevar a cabo la descarga y la instalación y casos de uso. Sin duda un exquisito talk para finalizar la tercera temporada de ElevenPaths Talks.

FOCA se creó hace diez años y es, a día de hoy, una de las herramientas de pentesting más descargadas y utilizadas por los desarrolladores. Esta versión renovada incluye, entre otros, un nuevo diseño y un código mejorado. FOCA Open Source se ha desarrollado con el objetivo de aumentar y actualizar las funcionalidades que ya tenía la primera versión de esta herramienta. Así, hemos logrado también mejorar la auditoría pentesting driving en la búsqueda de las vulnerabilidades más comunes. Si quieres profundizar en FOCA, puedes ver el libro de 0xword.

Figura 1: Pentesting con FOCA

La sesión comenzará a las 15.30, hora española. El talk dura unos 50 minutos, divididos entre 10 minutos de comentarios sobre noticias interesantes relacionadas con las diferentes temáticas, 30 minutos de debate entre dos de nuestros CSA y 10 minutos sobre consejos y herramientas. Se publicarán en nuestro canal de Youtube. Si te perdiste algún capítulo de la primera temporada o de la segunda temporada puedes revisarlos en el canal de Youtube de Eleven Paths. Además, no pierdas la ocasión de exponer tus ideas y hablar con otros usuarios en la Community de Eleven Paths ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares