Este fin de semana hemos tenido actualización de iOS a la versión 11.2. Lógicamente, recomendamos la actualización a la nueva versión del sistema operativo, pero al parecer existen problemas con la nueva versión y el Face ID. Esto se une a algunos problemas que han sufrido algunos usuarios en la versión 11.1.2 de iOS en las que los usuarios indican que el teléfono sufre continuos reinicios. Sin embargo, la noticia es que con la aparición de la versión 11.2 de iOS, algunos usuarios de iPhone X indican que el Face ID no está funcionando adecuadamente o, directamente, no está funcionando.
Los usuarios que están afectados por este hecho, les aparece un pop-up o ventana emergente dónde se les indica que no ha sido posible la activación del mecanismo de seguridad del Face ID. Este hecho ha provocado que muchos usuarios se preocupen por una mala actualización. Lo más llamativo del problema ha sido su solución. Muchos usuarios ponían el grito en el cielo, cuando la solución se encontraba en reiniciar el dispositivo, al menos le está funcionando a la mayoría de los usuarios que indicaron tener problemas. Si no se arreglase de este modo, debes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple.
Hay que recordar que la actualización de iOS 11.2 para iPhone ha solventado el problema del reinicio constante en el sistema anterior. Además, la nueva versión trae otras características interesantes, al menos en Estados Unidos, como el Apple Pay Cash, del cual hemos hablado en Seguridad Apple y otras características interesantes. Por último, indicar que la nueva versión del sistema operativo proporciona parches para un gran número de vulnerabilidades, por lo que siempre es necesario realizar la actualización del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario