Menú principal

miércoles, 2 de agosto de 2017

Apple libera la beta 4 de macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11

Apple sigue preparando la aparición de los nuevos sistemas operativos de la compañía. El otro día vimos la salida de la beta 4 de iOS 11, sistema operativo que en un par de meses veremos en nuestros dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch. Por otro lado, Apple ha liberado las nuevas betas 4 de los sistemas operativos macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11. Todas ellas están disponibles para su descarga a través del developer center. Las actualizaciones han sido liberadas para todos los modelos que soportan estos sistemas operativos.

La beta 4 de macOS High Sierra para Mac trae características nuevas como el nuevo Apple File System optimizado, con un actualizado y renovado stock de apps y algunos parches de seguridad y mejoras de estabilidad y rendimiento. Desafortunadamente, en esta beta no se muestra ninguna característica nueva. Se puede decir que esta nueva versión liberada del sistema operativo es una actualización menor, dando estabilidad y soluciones a errores encontrados, en su mayoría, en betas anteriroes. 

Figura 1: Programa beta públicas para tvOS 11. Fuente

Del mismo modo que ocurre con la beta 4 de macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 presentan soluciones a bugs, algunos de seguridad, pero no presentan características nuevas. Son, por lo tanto, actualizaciones menores que corrigen bugs encontrados por los desarrolladores en las betas anteriores. Apple sigue preparando sus sistemas operativos para el gran día, el día de la liberación de estas versiones, el día que cada vez está más cerca. Seguiremos informando desde Seguridad Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares