Menú principal

lunes, 21 de agosto de 2017

Cómo escoger la mejor VPN para tu iPad

A pesar de que iOS generalmente es considerado uno de los sistemas operativos más seguros tiene algunos pequeños fallos en lo que a seguridad y privacidad se refiere, hoy en día con la siempre inminente llegada de nuevos exploits y vulnerabilidades el uso de una VPN te proporciona una capa extra de seguridad, por no mencionar algunos de los otros beneficios que puede ofrecerte. Al hablar de VPN para iOS rápidamente lo asociamos al uso del iPhone, sin embargo no debemos olvidarnos de los iPad. Actualmente existen muchas herramientas diseñadas para iOS en las que el iPad se ha tenido en mente.

Como ya hemos dicho, hay una gran oferta de proveedores que han dedicado sus aplicaciones a iOS, en un mundo ideal estas herramientas deberían ser capaces de satisfacer tanto a usuarios básicos como avanzados a través de un sencillo uso y muchos ajustes y opciones para los que desean experimentar más a fondo. Otro aspecto importante de este tipo de herramientas es que pueden proporcionarnos seguridad e intimidad además de tener un rápido funcionamiento a la hora de encontrar una conexión. Teniendo en mente esos criterios hemos hecho una selección de los 5 mejores servicios de VPN para iOS de este 2017.

Figura 1: IPVanish VPN for iOS.

  1. IPVanish: Esta VPN cuenta con más de 750 servidores y permite un máximo de 5 dispositivos conectados, en cuanto a seguridad es una de las más completas, soporta los protocolos IKEv2, IPSec y PPTP. El único inconveniente es que solo hay versión de pago.                                                    
  2. VyprVPN: En este caso contaremos con más de 700 servidores y proporciona una velocidad que dobla la velocidad normal de la conexión, soporta los protocolos IPsec e IKEv2, su precio dista de ser barato pero ofrece la posibilidad de realizar una prueba gratuita.                                                                                                                                                                                        
  3. ExpressVPN: Con 1500 servidores esta VPN es capaz de ofrecer un excelente soporte para iOS, funciona en algunas de sus versiones más antiguas permitiendo su uso a los iPads e iPhones de anteriores generaciones. El inconveniente de esta VPN es su precio, es la más cara de las que hemos mencionado hasta ahora y no ofrece la posibilidad de realizar una prueba gratuita.                                                                                                                                                     
    Figura 2: Keepsolid VPN.
                                 
  4. KeepSolid VPN Unlimited: Esta VPN cuenta con mas de 1000 servidores, su uso es muy sencillo e intuitivo, también incluye un Firewall de DNS que bloquea los anuncios. Cuenta con versión de prueba gratuita y luego ofrece la posibilidad de comprar la herramienta indefinidamente a un precio razonable.                                                                                             
  5. Speedify: Esta herramienta cuenta con tan solo 86 servidores, su punto fuerte es la velocidad, (como su propio nombre indica), solo soporta versiones de iOS iguales o superiores a la 9.0. Esta VPN ofrece un plan mensual gratuito de 1Gb y el precio de sus otros planes dista de ser caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares